sábado, agosto 05, 2006

Un poema


Una tarde estuve de paseo con Adolfo Marsillach por las calles de mi pueblo; por una peatonal que se llama calle Nueva, Muxike Aurrekoa, Capitán Murga... según las épocas. También bajamos al puerto viejo, por sus callejas y rincones...
Cuando supo cómo me llamaba, me recitó un poema de García Lorca (enlace obligatorio). Era la primera vez en mi vida que alguien me decía que lo conocía. Yo lo había descubierto por casualidad hurgando a la deriva en una biblioteca.
La ilustración es de la misma página que el poema, pero para saber su origen y, además, que este post tenga una mínima gracia tendrías que haber pinchado sobre el enlace.

2 comentarios:

Zigor Aldama dijo...

Peeeero Lucia, que ven mis ojos!!! Si has puesto una foto tuya y todo. Dentro de poco tendremos que hacer posters y abrir tiendas de 'merchandising'.

Ander Izagirre dijo...

¡Jobá, Lucía Martínez!

Machado escribió otro sobre tu segundo apellido, para redondear, pero me da pereza recordarlo. Las rimas eran ola, gramola, trola y ayatollah. Venga, a ver si se lanza algún bertsolari.

 
Free counter and web stats