jueves, agosto 31, 2006

En efecto, 52


Ayer puse la cifra en interrogaciones, pero el suicidio de él lo ha confirmado: mató a su ex esposa en María -Almería- y horas después se pegó un tiro. Ha perdido masa encefálica y está muy grave.
Su hijo, de ambos, del homicida y de la víctima, ha puesto una denuncia contra su padre. Y contra todos aquellos que manipularon el cadáver. No lo entiendo del todo. A veces la rabia de sentirnos impotentes nos conduce a arremeter contra todo, incluso contra quienes nos ayudan.

6 comentarios:

euskalherritarra dijo...

Siento comunicarte que hoy hemos estado a punto de 53. Han detenido a un hombre cargando una escopeta después de haber amenazado a su padre y mujer. El hombre tiene antecedentes por violencia de sexo. No es por crear polémica, aunque igual si, total para eso estamos. Siguiendo con las opiniones de la utilización violencia de género, voy por el lado gramatical y no por el de lo politicamente correcto. Creo que las personas no tenemos género, sino sexo. Sería más adecuado violencia de sexo. ¿Qué creeis?

euskalherritarra dijo...

Lucía, siento comunicarte que hoy has estado a punto de contabilizar la 53. Han detenido a un "hombre" cargando una escopeta justo después de amenazar a su mujer de muerte. El "hombre" tenía antecedentes por violencia de sexo. No es por crear polémica, o igual si, que para eso estamos, pero el término violencia de género no lo entiendo. ¿Las personas tenemos género o sexo? ¿Sería más adecuado violencia de sexo?. ¿Qué creeis?

euskalherritarra dijo...

Como he comentado en el tema de la inmoralidad de la tomatina soy un poco novato aquí perdón por los dos mensajes pero creía que el primero no se había publicado.

Lucía Martínez Odriozola dijo...

En mi opinión, tenemos sexo. Yo tampoco comparto la terminología esa del género. No obstante, me doy cuenta de que poco a poco me va calando. Un día de estos me será mucho más fácil utilizar el término para explicar lo que desee sin tener que dar tres vueltas.

SeGo dijo...

La mujer que murió en María era prima segunda de mi madre y la denuncia que ha hecho el hijo ha sido porque movieron el cadáver antes de que llegara el juez. Por lo que sabe mi madre resulta que todo evidenciaba que la mujer no se había suicidado (tenía un golpe en la cabeza, la cuerda que utilizó para ahorcarse era más corta de lo normal, etc.), por eso el hijo cuando llegó a casa y vió que todas esas pruebas podían haber sido manipuladas de alguna forma, puso la denuncia.

Un saludo.

Lucía Martínez Odriozola dijo...

Vaya, SeGo. Aunque ya lo sabes, lo siento de verdad. Gracias por la información. Si tienes más noticias que puedan interesarnos, serán bienvenidas. Saludos.

 
Free counter and web stats