miércoles, septiembre 06, 2006

Vuestras visitas


El contador de visitas me dice que hoy, un mes después de haberlo instalado, se producirá la visita 2000.
Gracias por venir y repetir.

Esta información me da:

Medir desde ...
6 agosto 2006

Número total de visualizaciones de página hasta el momento
1999

Día de mayor actividad hasta el momento
11 agosto 2006

Visualizaciones de página
120

Visualizaciones de página de hoy
41

Visualizaciones de página de ayer
110

Pronósticos para hoy
En promedio, un 40 por ciento de las visitas diarias se realiza antes de las 13:21. Sobre la base del número de visitantes de 41 de hoy hasta el momento, el número total de visualizaciones de página de hoy puede ascender a 100 (+/- 1).

11 comentarios:

Zigor Aldama dijo...

Oye, ¿y gana algo el que haga la visita 2.000?

Unknown dijo...

Mierda. He llegado tarde. Ya vamos por 2.024. Grrr... Estaré atento al 3.000.

June Fernández dijo...

Zorionak. No encuentro las estadísticas de mi blog en ninguna parte. ¿Cómo se miran?

Anónimo dijo...

Gracias a ti por este blog.

momodice dijo...

No me gustan esas encuestas, no creo en ellas ni en sus resultados.
El visitante 2 000, ahí donde lo véis, se llevó un viaje por todos los continentes con todos los gastos pagados, además de un piso en el lugar del mundo que desee, un boleto para el primer viaje espacial y 10 euros en llamadas de Euskaltel. Y ese gesto de escepticismo del algunos es envidia cochina.
June, no puedes encontrar el contador de tu página si previamente no lo has instalado.

Zigor Aldama dijo...

Sé perfectamente que cuando viste las estadísticas comenzaste a entrar compulsivamente en tu blog para convertirte en la número 2.000 y llevarte ese premio.

¡Que nos conocemos, Lucía!

(¿me dejas que te acompañe?)

momodice dijo...

Pues no, mira, no quiero que me acompañes... Por cierto, ¿adónde quieres acompañarme?

Zigor Aldama dijo...

Al viaje por todos los continentes del premio, ¿a dónde va a ser?

En qué estarías pensando... :P

momodice dijo...

Pos va ser que no.

Ander Izagirre dijo...

Cualquier excusa para escribir ese 2 000 sin el punto de los millares.
Bah.

June Fernández dijo...

Me refiero a si el propio blog tiene estadísticas, como tienes los de msn. Hasta ahí ya llego.

 
Free counter and web stats