martes, agosto 12, 2008

Cigarrillos electrónicos


Es el último grito, el que yo he dado al leerlo, claro.

"¿Fumar, ahorrar y vivir más sano? ¡Sí que se puede! ¡Fuma de manera electrónica! ¡Fuma el cigarrillo electrónico! El cigarrillo electrónico que se parece mucho a un verdadero cigarrillo es un concepto totalmente nuevo y está conquistando poco a poco el mercado mundial. En algunos países la Asociación Contra el Cáncer ya ha aplaudido el cigarrillo electrónico porque funciona de verdad, no es peligroso y además ofrece varias soluciones a muchos problemas como al cáncer. Tiene tantas ventajas si se compara al cigarrillo normal que Usted no puede imaginarse. Si Usted fuma el cigarrillo electrónico desde hoy, sigue fumando pero de manera más sana. Ya no inhala componentes que dañan el cuerpo porque el cigarrillo electrónico no contiene alquitrán, carbono ni tabaco. Sólo contiene un sustrato (esencia) de nicotina y agua y lo único que Usted necesita es la nicotina para satisfacer a su adicción, no necesita los 4000 componentes dañosos del cigarrillo normal. Por consequencia el cigarrillo electrónico no contamina el medio ambiente y no perjudica a su familia ni el entorno general. De esta manera con el cigarrillo electrónico puede fumar en edificios y lugares públicos por ejemplo en el cine, en restaurantes o en cualquier otro lugar dónde está prohibido de fumar porque la Ley del Tabaco no se aplica al cigarrillo electrónico (no es tabaco)" (sic). (+)

Un cigarrillo, con todos sus artilugios vale 79€. El informe de la autopsia es de aquí. Si pincháis sobre la foto, se lee mejor.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Bien bueno esta el post...
Hay un joven en colombia que esta haciendo una especie de cronica, un dia a dia usando el cigarrillo electronico

Diario de un Vapeador

Y miren el siguiente link

Es peligroso el cigarrillo electronico?

Jie Janet dijo...

If you are searching for the best rebuildable dripping atomizer for beginners, the sinuous sw kit is the perfect choice. This stylish device is light and easy to handle. Newbies rave about how easy it is to refill, which sets it far above many competing devices. The battery never gets a bad review because of vandy vape mesh wire's legendary capacity. New vape users love the rich and thick vapor produced by this high-performance device.

 
Free counter and web stats