miércoles, abril 02, 2008

Que me lo expliquen




Este pasado domingo un periódico llamado 'News of the world', del mismo grupo que 'The Times', publicaba un relato y algunas fotos de una fantasía sexual de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Según cuenta El Correo en su última, "las imágenes y la narración del entretenimiento sexual, que duró cerca de cinco horas, presentan a Mosley, primero, como víctima del interrogatorio de una mujer, que le azota repetidamente y le somete a una ruda inspección corporal para detectar piojos. Más tarde, Mosley se convierte en el castigador y azota a una mujer, contando cada latigazo y dando órdenes en alemán".
Que me expliquen cuál es el criterio periodístico que inspira la publicación de eso, cuál es su interés.
Hace unos años, en una faceta de la historia de este país que algunos desearán que hayamos olvidado, se difundieron a todos los medios unas imágenes de Pedro Jota Ramírez en posiciones sexuales un tanto vergonzantes. Fue una venganza. Lo de Mosley acaso repita el estilo pero, entre tanto, que me expliquen la razón por la cual el Centro Educativo sobre el Holocausto pide la dimisión del presidente de la FIA.
Yo pediría la dimisión de esas a quienes ha recurrido para llevar a cabo su fantasía sexual, de quienes decidieron desvelarlo y, finalmente, procuraría una colecta social para que Mosley acuda a un psicólogo y se libere del terrible influjo de la infancia con sus padres.
Me da más lástima que otra cosa.

En la foto, de AFP, el propio Mosley.

1 comentario:

Ander Izagirre dijo...

Leí en alguna parte que en la fiestecilla de Mosley había algún elemento nazi (no sé si algún disfraz o qué cosa) y que eso ofendía a los judíos. El mundo está lleno de ofendidos y de dispuestos a ofenderse, a los que se les otorga un poder enorme.

La actuación de los periodistas, sin comentarios. Si la noticia es que piden su destitución, habrá que darla, pero a qué viene ese relato detallado.

 
Free counter and web stats