jueves, abril 13, 2006

Sostenerla...


Ya hablábamos de ello hace unos días: el juego de la web de EiTB. Y, según recoge hoy la prensa, la consejera de Cultura, Miren Azkarate, considera que se trata de un simple juego. Y como solo es un juego, no hay razones para retirarlo.
Dice Azkarate que supo de la existencia del juego por la prensa, que al traer la noticia ya venía acompañada de declaraciones que manifestaban como poco la extrañeza.
Hay gente que se escandaliza de que ese simple juego esté bajo los auspicios de un medio de comunicación público, como EiTB. Pero es porque somos unos ñoños y tenemos un concepto antiguo de la cosa pública.
Supongo que para quien ejerce de portavoz del Gobierno, como es el caso de Azkarate, y se ha visto en el trance de defender públicamente algunas cosas, ésta de ahora es una minucia. Es un poné.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué guapa está la consejera en esa foto

Anónimo dijo...

Siempre he creído que el liberalismo de una persona se demuestra cuando aquello que considera no dañino para los demás le sigue pareciendo tal en el momento en que es sujeto pasivo de lo mismo. En esa tesitura, ¿qué le parecería a Azkarate un juego donde se dieran puntos por arrollar a consejeros del Eusko Jaurlaritza? Y con 'bonus' para quien atropelle a consejeras de Cultura...

 
Free counter and web stats