lunes, abril 17, 2006

España en vespa, Vespaña


Ander Izaguirre es otro joven periodista a quién entrevisté en diciembre, después de leer su último libro, 'Los sótanos del mundo'. Me gustó cómo escribía y cómo miraba, y su afán por llegar a los sitios y contarlo. Después leí 'Plomo en los bolsillos' y decidí que no se me escaparía nada con su firma. Por eso cada día me doy un paseo por su blog. En esta ocasión se ha comprado una vespa y se va de petardeo, como él dice, por España. Por eso lo ha llamado Vespaña.
Esa de ahí es su moto.

5 comentarios:

Lucía Martínez Odriozola dijo...

Ander, por favor, déjanos aquí algún detalle. ¿Cuándo sales?, ¿tu primer destino?

Ander Izagirre dijo...

Gracias por el comentario, Lucía.
Quizá no pueda arrancar hasta mayo, pero si mañana mismo (18 de abril) consigo recuperar la moto (me la están acondicionando para que sea viajera) y si mañana mismo consigo acabar cierto trabajo, intentaré hacer una escapada inaugural de unos pocos días por Navarra, con un amigo con el que tenemos algunas cosas que celebrar en estas fechas. No lo podremos decidir hasta media hora antes de arrancar, si es que salimos, pero eso tiene su emocioncilla. Os contaré.

Lucía Martínez Odriozola dijo...

Gracias por la rapidez en la respuesta, Ander.

Nahum dijo...

Ummm, cuánta endogamia...

Iba a trazar un perfil halagador de mi admirado Ander, que complementara al de Lucía.

Pero visto que parte y juez ya se escriben y se responden en el blog, ¡pues no hay ná que hacer!

¡Se corta el grifo de los halagos hoy! Me vuelvo con Charlotte Simmons a la cama...

angela dijo...

Piaggio muy caro Vespa obsoleta, cada vez va peor y si no mira los ultimos datos Yamaha-MBK lideró el mercado de ciclomotores en mayo al comercializar 2.310 vehículos, con un descenso del 2,1%, seguida de Piaggio-Vespa-Gilera, cuyas matriculaciones descendieron un 18,9%, hasta 2.078 unidades.

 
Free counter and web stats