domingo, abril 09, 2006

Pocas voces


Ayer se juntaron en San Sebastián mujeres de determinadas formaciones políticas con el objetivo de dar a conocer un documento por la paz y el diálogo. Se trata de una iniciativa nacionalista enmascarada tras la firma de mujeres. Han excluido la posibilidad de que el manifiesto sea firmado por hombres y, además, se han juntados tales compañías en el viaje que las mujeres del PP no han querido aparecer.
Pero… se apela a palabras tan bellas, a conceptos tan excelsos, que casi se convierte en pecado mirar de reojo la iciciativa.
No obstante, no deja de llamar la atención que manejen con tanta soltura el concepto del diálogo, sobre todo cuando en la presentación no permitieron que se hicieran preguntas. Así lo cuenta Olatz Barriuso en El Correo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué los periodistas admitimos conferencias de prensa sin preguntas? El día que nos levantemos de la mesa y les dejemos planteados, los políticos optarán en lo sucesivo por enviar el documento por correo electrónico o fax y de esa manera no perderemos el tiempo. No sé si algunos políticos piensan que somos peligrosos, o simplemente si nos toman por tontos. Me temo que es lo segundo...

 
Free counter and web stats