miércoles, abril 26, 2006

Belleza

7 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Belleza inquietante.

Por un euro la respuesta, cosas que son bellas & inquietantes:

1. Las ruinas de las ferrerías medio devoradas por la vegetación en el valle de Leizarán.

Anónimo dijo...

¡Umm, vaya cambio de tono más sugerente para este blog que es bloc!

Ander Izagirre dijo...

Lucía, sigue la pista de nomeacuerdo y lee en www.bestiario.com/letras el post sobre el concurso de palabras, apasionante.

Saludos,

Agusto Multiblog

momodice dijo...

No pude resistirme a dejar la foto aquí. Quien me la envió decía que la habían sacado con unas condiciones que habitualmente no se dan: mar en calma y el sol incidiendo sobre el cubito de hielo, cuyo peso estimado es de 300 millones de toneladas. O sea, que un día nos lo encontramos por la ría a la altura del Ayuntamiento de Bilbao.

Cosas inquietantes: Esos pozos de la zona minera de la Arboleda, de aguas intensamente verdes y que se adivinan muy muy muy profundos.

Ander, gracias por el aviso de Bestiario. Voy volando.

Anónimo dijo...

No estaría mal el iceberg en la Ría, haciéndole la competencia al Guggen. Todo el mundo creería que es una bilbainada más.

Ander Izagirre dijo...

Yo pensaba que era el cubito de hielo que se ponía Gorordo en el whisky.

Más imágenes bellas&inquietantes: las refinerías y las petroquímicas que hay al lado de Tarragona, de noche, con sus llamaradas, sus focos y sus luces parpadeantes. Parece un póster de Blade Runner.

Zigor Aldama dijo...

Un curioso cambio este que ha introducido Lucia en su blog. Es una foto acojonante. Tanto que me temo que el photoshop ha jugado un papel importante en su creacion, lo cual no le quita belleza, sin duda.

Ya ves que hasta desde el extremo oriente te sigo la pista... Gracias por tu mencion.

 
Free counter and web stats