miércoles, junio 04, 2008

Se busca


En este enlace podéis encontrar una gran foto de París. Usando el ratón, podéis acercar la imagen y moverla como si girarais la cabeza. O contemplarla desde lejos. Veréis que se encienden unos pequeños cuadrados rojos. Al pinchar sobre ellos, se fisga lo que sucede al otro lado de la ventana, en el interior de los edificios. Hay premio para quien encuentre a la joven que está tumbada en el sofá leyendo y lo demuestre.
Me ha recordado a determinada escena de 'Blade runner'. De ahí la foto.

9 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Bingo!

A ver cómo me explico:

Está a la derecha de la panorámica, en el segundo edificio alto de pisos que se ve al frente. Muy cerca del puente. En el frontal de la derecha del edificio, y contando de arriba hacia abajo hasta el piso 11 -creo- hay dos ventanas iluminadas. Pues es la de la derecha. A la chica no se le va la cara, es rubia con media melena y está tumbada sobre un sofá de color naranja -más o menos-

¿Qué me ha tocado?

Álvaro dijo...

Pantalón claro, camisa rosa y está descalza con los pies sobre el apoya-brazos

momodice dijo...

Para el premio, se debe seguir buscando: Hay una mujer desnuda. ¿Dónde?

Álvaro dijo...

En el edificio que está a la izquieda del Novotel, en la última planta hay una ventanita en la que se ve la luz muy amarilla. Justo debajo está la chica desnuda, de espaldas, con el pelo largo aunque la cabeza no se la ve entera.

¿Ahora hay premio?

momodice dijo...

¿El papá ensenazo a andar a su bebé?

Álvaro dijo...

Oye, las bases del concurso no eran otras. ¡Quiero mi premio!

Álvaro dijo...

Está en el mismo edificio que la chica desnuda, más a la izquierda y un poco más abajo. También hay una mujer sentanda en un sofá azul.

¡Abusona!

momodice dijo...

Tu premio está en uno de los edificios, pero solo lo obtendrás cuando lo encuentres.
El notario de la organización

Álvaro dijo...

El notario es un poco vacilón, me parece a mí.

Bueno, tendré que seguir luego, que ahora me tengo que ir. ¿Y ahora cómo les explico a mis amigos que llego tarde porque he estado buscando a gente en edificios de París?
Bueno, de peores he salido

 
Free counter and web stats