miércoles, octubre 03, 2007

Lagrimas en la lluvia

Nunca he visto una película tantas veces.

6 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Es mi película favorita. Y también la que más veces he visto.

(Bueno, confesaré: vi cuatro o cinco mil veces "La vida de Brian", "Top secret" y una española llamada "El astronauta", con Tony Leblanc haciendo de ídem).

Ander Izagirre dijo...

Un tema como para este blog: leo que han fotografiado a las 127 diputadas para un libro que promueve la igualdad entre sexos. ¡Leñe! ¿Y por qué han fotografiado sólo a las mujeres? ¿No deberían participar los hombres en esa campaña?

No entiendo nada.

Anónimo dijo...

A mi juicio, junto a 2001: Una odisea en el espacio, las dos mejores películas sobre lo que supone el paso del hombre por la Tierra. Un bellísimo poema visual sobre la fugacidad de la existencia humana.

Gracias, Lucia.

Nahum dijo...

Bueno, en realidad hay dos versiones de la película. Y no es una cuestión baladí. Cambian bastante: pequeños detalles que abren un mundo nuevo (final distinto, sin voz en off chandleriana, mayor ambigüedad, el unicornio en los sueños de Deckard, etc.).

¿A cuál de las dos versiones os referís? ¿A la original del 82 o al montaje del director que hizo el propio director diez años después?

Yo prefiero, con mucho, la versión última.

Anónimo dijo...

No sabría cual de las dos elegir. De hecho, creo que ambas son compatibles, como los libros en los que se puede elegir el final según el itinerario que vayas escogiendo.
La peli es tan compleja que admite muchas interpretaciones y casi todas serían válidas. Creo que ahí es donde reside gran parte de su atractivo.

Ander Izagirre dijo...

Sin ninguna duda, estoy con Nahum. 2001 también es de mis favoritísimas.

 
Free counter and web stats