martes, octubre 02, 2007

La velocidad del mundo



A la hora de publicar este post acababa de entrar en EE UU el inmigrante 376.195. ¿Cuántos irán ahora? Para saberlo, pulsa aquí.

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Menudo descubrimiento de página. Pero, ¿cómo es posible que se pueda contabilizar todas esas variantes demográficas y económicas al instante? A mí que lo expliquen

Alucinante la rápidez con la que aumenta el número de abortos.

momodice dijo...

Se hacen estadísticas anuales (nunca fidedignas, es tarea de sociólogos), se establece que cada tres segundos muere un niño de brucelosis (es un decir), se programa un reloj, se mete el dato, se juntan 35 relojes.

Álvaro dijo...

Algo era ello.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Lucía,

Menuda página he descubierto...

Algunas cosas curiosas...

- El número de bicicletas crece bastante más deprisa que el número de "autos" (estaremos tomando conciencia del problema energético planetario?)
- No entiendo porque el término "abortos" se duplica? Abortos y en la línea siguiente muerte de mujeres/abortos. Podríamos entender que todas las mujeres que mueren (o son asesinadas por sus parejas enloquecidas) están embarazadas y por consiguiente, aumenta el número de abortos?(involuntarios se entiende) Y de estas mujeres que mueren y están embarazadas, cuantas no sabrían que están embarazadas? Y si no lo sabían, también cuentan a efectos estadísticos?

No podríamos hacer una página más positiva/divertida????

- Número de besos que se hacen?
- Número de veces que se hace el amor?
- Número de chistes verdes que se cuentan?
- Número de veces que se crítica a un jefe/compañero de trabajo?

Saludos desde la Galicia Canibal

U.

 
Free counter and web stats