sábado, diciembre 02, 2006

El Cid, Gardel y Ander



Decían del El Cid que seguía ganando batallas después de muerto; de Carlos Gardel aseguran que cada día canta mejor. Ander Izagirre podría formar un trío con ellos porque hace semanas que acabó su viaje en vespa por España, que dejó de escribir anotaciones en su blog, Vespaña, y sin embargo, sigue recibiendo visitas como si estuviera activo.
La calidad de esos textos justifica que siga teniendo lectores, algunos de ellos, como yo, nostálgicos de lo que leímos antes.
La foto la he tomado prestada del blog y hay premio para quien adivine adónde llegó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Va de tríos? Lo decía Woody Allen: Dios no existe, Marx ha muerto y yo mismo me encuentro un poco mal.

Ander Izagirre dijo...

Puestos a formar un trío (un fromage a trois, que dicen) se me ocurren mejores compañías. Pero vamos, agradezco que me coloques con dos muertos. Sé que es con buena intención.

Han pasado cuatro meses desde que acabé el viaje y decidí mantener abierto el blog por si alguien lo encontraba y quería echarle un vistazo. También lo tengo como tablón para anunciar proyecciones sobre el viaje, así que de vez en cuando todavía late. Y de tanto en tanto alguien me escribe para comentarme alguna cosa del viaje; me da gustito que el petardeo de la vespa aún tenga un poco de eco.

He empezado a escribir el libro y dentro de unos meses me gustaría colgar un adelanto en el blog. Pero esto de escribir es mucho más lento que la vespa.

Gracias por la cuña (ya me dirás cuánto es) y un beso.

PD: El concurso es demasiado fácil, hasta el más marciano de tus lectores sabrá que la foto está sacada en San Mamés.

Anónimo dijo...

El concurso es, como en 'Cifras y letras', para obtener fondos: tu jubilación está cerca, pero mucho más la mía.
Y has perdido: No es San Mamés. Es otro santo.

Unknown dijo...

Yo quiero que Ander escriba ya más cosas en el blog.

 
Free counter and web stats