jueves, diciembre 07, 2006

Cosas que dice Juanito


Juanito y Rossato son jugadores de la Real. Ayer se liaron a puñetazos en el entrenamiento. Rossato acabó en el hospital con la mandíbula fracturada. A Juanito alguien le tenía que haber dicho que no apareciera por la rueda de prensa. Recojo frases pero no el orden en que han sido dichas. Las apostillas son mías


"Es una calentura que te entra y luego te avergüenzas hasta de ti mismo". ¿De quién te vas a avergonzar si no, de quienes no han participado en la pelea?

"Precisamente con Rossato me llevo bien". Menos mal.

"Cuando estaba en el Málaga también sucedió". Este hombre no pega: los puñetazos le suceden.

"Prefiero que haya intensidad antes que pasotismo". Y la intensidad se demuestra a puñetazos.

La foto es de Eurosport

3 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

A Rossato no le fracturaron la mandíbula: le hundieron el pómulo. Y no fue durante la pelea. Ocurrió en una jugada del entrenamiento. Juanito sacó el codo para que Rossato no pasara, y Rossato no pasó. Luego se liaron a puñetazos.

Todo forma parte de un plan. Como jugando a fútbol no son capaces de ganar ni al Steaua de Grifo, y como toca visitar el Camp Nou, Lotina organizó la trifulca para lanzar un aviso al Barça: si nos zurramos así entre compañeros, imaginad lo que haremos con los rivales. A que no hay huevos de sacar a Ronaldinho al campo, a que sacamos a Juanito para que le deje sin piños. Y como víctima del montaje intimidador escogieron a Rossato, un futbolista que no juega nunca y al que quieren dar puerta en Navidades.

El fúmbol es así.

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga. Con lo feo que era todo lo anterior, prefiero quedarme con esa versión, que es menos fea que la que tu das.

Anónimo dijo...

Ander, eres un destapa-conspiraciones. Deberías trabajar para El Mundo.

¿Quién asesinó a Kennedy?

 
Free counter and web stats