viernes, julio 07, 2006

Los relieves de la reunión


Lo cuenta hoy Antonio Santos en El Correo: Diez minutos después de acabada la reunión entre Patxi López y Arnaldo Otegi, el silencio ya había vuelto a los salones de aquel hotel.
Sobre la mesa negra que se ha visto en todas las fotos, quedaron los relieves de la reunión: una copa rota, unas botellas de agua, unas colillas envueltas en papeles arrugados y una nota. "5 julio de. izda abertzale. partido socialista. reunión correcta y sincera en la que cada uno a expuesto sus argumentos". Allí hubo alguien que no sabe que el verbo haber se escribe con hache. ¿Cómo escribirá derechos humanos, justicia, respeto a la vida...? ¿Ese desprecio por las leyes ortográficas lo extenderá a todas las leyes?

La foto es de Ignacio Pérez

4 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Otro detallito alarmante: el autor de la nota tampoco sabe en qué día vive. Cuándo se ha visto que el chupinazo se lance el 5 de julio, pordió.

(Ya de paso: el concejal de Aralar que no quiso gritar "viva San Fermín" porque es agnóstico ¿no debería cambiarse el apellido -Eskubi- porque él es de izquierdas? El chapapote de la estupidez pringa cada vez más costas).

Anónimo dijo...

Lo grave no es que el "ciclón" se lleve alguna hache por delante. Lo grave es que después de montar tanto teatro encontremos errores en el guión. Mala señal

Anónimo dijo...

Es un guión feo, sin duda.

La falta de la "hache" demuestra que la falta de ética va acompañada de la falta de estética...

Me quedo con los Pagaza, francamente.

Santiago González dijo...

Apúntate un 9,5, Lucía

 
Free counter and web stats