viernes, julio 07, 2006

Y, a veces, hablamos

Nos vamos a montar una tertulia durante los lunes de verano, de 16 a 17 horas, en la SER. Charlaremos Nacho Escolar, Manuel Rico y yo con quien cuadre. Os dije que os comprarais el emepetrés (o el número que fuera) con radio.

13 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

¡Qué bueno! Te escucharé con ganas (y te pegaré pescozones si te vuelves muy tertuliana)

Ander Izagirre dijo...

Manda webs que en el titular que te anuncia como presidenta de la APV falte una coma. Estos periodistas...

Zigor Aldama dijo...

Hola Lucia y compania cibernetica. Aprovecho esta entrada en el blog para decir que los viernes que la tecnologia me lo permita, estare tambien charlando en la SER, en el programa La Ventana, de 18.30 a 19.00 horas. Asi que seremos compagneros de emisora por un rato.

Ander: ya puedo ver tu blog (estoy fuera del alcance de los chinos), asi que dentro de nada te dejo un comentario. Maravilloso viaje el tuyo...

Ander Izagirre dijo...

Qué alegría leerte, Zigor. Te sigo en el blog y cada día te admiro más, eres un crack, un periodista de verdad, un buscador de historias, no como algunos de esos ombliguistas que salen por el mundo a buscar batallitas para luego hablar sobre todo de sí mismos. Que te cunda mucho el resto del viaje, que disfrutes de los buenos momentos y que torees los regulares. A ver si cuando vuelvas nos juntamos con Lucía, con Mendi (le vendrá bien un poco de cachondeo) y con quien se tercie. Un abrazo.

Ander Izagirre dijo...

Y no te dejo mensajes en tu blog, Zigor, porque me piden que me apunte a algo. ¿Hay alguna otra manera?

Lucía Martínez Odriozola dijo...

¡Pero si os habéis montado una tertulia vosotros dos! Zigor: ya te haré un poco de caso en esa tuya de los viernes.

Zigor Aldama dijo...

Ander, creo que solo se pueden dejar comentarios con una cuenta de MSN. Pero ya tenemos el blog de Lucia para charlar tranquilamente... Jejeje. Gracias por tus comentarios, que no los merezco. Ya sabes como es esta profesion, hay que ganarse el pan con mucho trabajo. Solo unos pocos pueden hacerlo mirandose el ombligo. A nosotros nos toca patear, sudar, sufrir y, por que no decirlo, disfrutar de lo que el mundo nos tiene deparado. El que se mira el ombligo poco conoce de lo que lo rodea (igual no llega ni un poco mas abajo... pena).

Zigor Aldama dijo...

Ah, y a lo de la reunion no se le puede aplicar el A VER, solo el CUANDO.

Por cierto, espero que disculpeis la falta de tildes, e incluso las faltas de ortografia. Estoy demasiado pendiente de que no me devoren estas cucarachas nepalies de dimensiones dificilmente abarcables con el zapato. Y, ademas, vuelan las jodias...

Anónimo Cero dijo...

Lucía, enhorabuena por la presidencia de la APV. Te escucharé en la SER.

alfonso mugueta dijo...

Enhorabuena, intentaré sintonizar. Las tertulias se vuelven interesantes.

CCG dijo...

Vaya vaya... así que tertuliana...

sofia dijo...

Hola Lucia; soy Sofía de bilbovision, te acuerdas?? casualidad escuchando esta tarde la ser, he sido testigo de tu debut, enhorabuena!!! y además he decubierto este blog en el que veo que partcipa tb Zigor Aldama, a quien tuve la oportunidad de entrevistar hace tiempo un par de veces, y al que mando un saludo, espero que todo te vaya muy bien por esas tierras. Bueno Lucía, espero verte pronto aunque ya no tenga ese programa y necesite desesperadamente de tus colaboraciones. Un beso, y enhorabuena por este blog y tu debut radiofónico.

Javier Zardoya dijo...

Hola Lucía, te escuché ayer en la SER. Enhorabuena. Como siempre ingeniosa y metiendo la puntilla...
Ya estoy deseando que llegue el próximo lunes. En cuanto a tu consejo del blog... estoy en ello.

Un abrazo

 
Free counter and web stats