martes, mayo 02, 2006

Son sospechas


Titular de RNE en el PV del informativo de las 13h.: "EHAK denuncia escuchas en sus teléfonos del Parlamento de Vitoria. Dicen no haber notado nada pero tienen la sospecha".
Es evidente que esas denuncias solamente pueden formularse ante los medios de comunicación, que en estos casos, además, son las que valen. Si no van al juez, es porque no confían en la Justicia. Por éstas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La palabra sospecha es ya en sí misma atractiva, por la carga de misterio que conlleva. Pero sólo lo es en el contexto de los medios, claro está, que de alguna manera deja zanjado el tema con el propio misterio. Si se denuncia ante la justicia, y la sospecha se desinfla tras una investigación, el misterio desaparece. Por eso es mejor dejarlo así. Poe, en su "Carta robada", afirma que es más efectivo para determinados objetivos, el amago de chantaje que el propio chantaje. O sea, que las cosas serias hay que alumbrarlas lo antes posible, para bien de todos, incluso del sistema que debe protegernos, aunque a veces no lo haga.

 
Free counter and web stats