lunes, mayo 15, 2006

Arenas señala a la prensa


El viernes pasado, durante la visita de Mariano Rajoy a Cádiz, un redactor de Canal Sur le formuló una pregunta que, según todos los indicios, no fue muy del gusto de los miembros del PP. El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, aprovechó su intervención pública para afear la actuación profesional de los redactores de RTVA.
Tiene cosa. Es como si las autoridades del PP quisieran demostrar a los que vienen, en este caso van, de Madrid, que tienen a los periodistas muy bien amaestrados, y que si uno se sale de lo suyo, le afean la conducta para que Rajoy vea cómo se las gastan.
La Asociación de la Prensa de Cádiz, que es quien informa, no dice si Rajoy le protestó a Arenas y le pidió que dejara a los periodistas trabajar en paz. Pero era lo que correspondía. Y si no lo hizo y algún día llega a gobernar, que alguien pille bien confesados y maquillados a los periodistas que tengan que lidiar con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je, je, je... Una maldad. ¿Ha preguntado Arenas alguna vez a los periodistas de Telemadrid sobre su situación profesional y la libertad que tienen a la hora de hacer algunas cosas? ¿Es Manuel Soriano, director de la tele madrileña, el modelo de periodista que le gusta a Arenas? Probablemente la respuesta es sí. Pero añadiré un dato: desde que Soriano dirige la televisión de la comunidad de Madrid, su cuota media de pantalla ha caído casi diez puntos, de manera que de ser líder o estar cerca ha pasado a hundirse en el puesto cuarto o quinto, y a la baja. Grandes gestores, grandes profesionales, gentes amantes de la libertad.

 
Free counter and web stats