domingo, septiembre 07, 2008

Ah, cómo soy

Una mañana de domingo, como la de hoy, da para leer hasta los suplementos de color salmón. En la primera de uno de ellos me encuentro en una entrevista a Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, un titular enigmático: "Yo soy como soy".
Lo menos que se le puede exigir a un titular es que diga algo. Si nos ponemos exquisitos, debe decir algo nuevo y original. Los topicazos dan muy mal resultado en general y en periodismo son más zafios aún.
Cuando tengo dudas, hago un ejercicio de modestia: Copio la frase y hago una búsqueda literal en Google, es decir, busco la cantidad de veces que aparece en la red esa cadena de palabras, en ese orden exacto.
Veamos el resultado de buscar "Yo soy como soy". Aparece 70.100 veces. Que cada cual ponga las admiraciones que precise.
Os dejo un tema de Silvio Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El suplemento económico de los diarios de Vocento es malo malo. Nunca entendí por qué no mejoran ese producto que debería ser muy rentable. En fin...

 
Free counter and web stats