miércoles, enero 16, 2008

Por vosotros

Ayer recibí los datos resultantes de una investigación sobre blogs en la que participé el año pasado y una de las estadísticas me ha hecho sentirme muy bien:


El bloc de notas pertenece a ese 37% de blogs que no recibe nunca comentarios ofensivos.





Muchas gracias.


La viñeta es de Quino.

7 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Pues es una suerte, Lucía, enhorabuena. Porque hay bastante gente que ha tenido que activar la moderación de comentarios (no se publican hasta que el autor del blog no les da el visto bueno) porque algún anónimo mamarracho cobarde se dedica a sabotear el blog con insultos y salidas de tono. Esos escupidores anónimos son lo peor de la blogosfera, unas pobres personas. Pero suelen desaparecer si nadie les responde.

Ander Izagirre dijo...

Creo que hay una regla: don´t feed the trolls. O sea, que no demos de comer a los trolls, que no respondamos ni entremos al trapo de esos saboteadores.

alvarhillo dijo...

Enhorabuena, por que mira que es raro que no te entre algún cafre, aunque tengas un blog de floricultura.

Ander Izagirre dijo...

Y encima siendo profesora, probable blanco de rencorosos...

momodice dijo...

Rencorosos, ¿quiénes?, ¿otros profesores?

Anónimo dijo...

Enhorabuena, no es nada fácil conseguirlo.

Rodrigo dijo...

Felicidades...a veces el mantenerse anónimo es sinónimo de evitar problemas, pero, como no podemos vivir aislados tenemos que asurmir el riesgo de que ociosos malintencionados llenen con comentarios negativos. Felicidades y a seguir adelante con lo bueno de la vida. Un abrazo y unidos en oración.

 
Free counter and web stats