domingo, enero 20, 2008

El loco de la columna


El jueves pasado, José Luís Peñalva presentó en Bilbao la recopilación de sus columnas. Nos juntamos allí sus amigos. Fue una fiesta. Peñalva, además de amigo, es un gran periodista.
En la foto, de izquierda a derecha: Javi Reino, jefe de la sección 'Vivir' de El Correo; Juan Carlos Martínez, director del mismo diario; el propio Peñalva; Alfonso Unceta, sociologo y decano de la Fac. de Periodismo (no extraña que asegure que durante tres años no leyó diarios. Nadie es perfecto, y un sociólogo, mucho menos).

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola Lucía:

Qué buen recuerdo guardo de ese profesor.

Me encantan los que, como él,enseñan sin necesidad de tener un libro delante. Solo les hace falta revivir experiencias.

Un saludo

momodice dijo...

¿Se lo dijiste alguna vez?

Álvaro dijo...

No lo recuero, pero es muy probable que sí. A más de un profesor le di las gracias durante la carrera.

Me gustaban mucho sus clases porque siempre conseguía que me interesara por lo que decía. Alguna vez intenté llevarle la contaria, por eso de crear algo de debate, pero la verdad es que no tardaba mucho en dejarme fuera de combate... jeje.

Otro saludo

June Fernández dijo...

Me dió pena no tenerle como profesor. Me tocó Cantalapiedra. Todas las personas que fueron alumnas de Peñalva me han hablado maravillas. Por cierto, Matía es el alumno perfecto, ¿eh?

momodice dijo...

Ejem. No es el alumno perfecto, aunque se acerca. Acaso si hablara mas bajito... :-))

Anónimo dijo...

La verdad es que, si tengo alguna virtud, esa no es la prudencia. Espero que con los años...

Cantalapiedra también me dio clase, en primero.

 
Free counter and web stats