miércoles, enero 30, 2008

Adiós, tomate



Telecinco ha decidido retirar de su programación el programa 'Aquí hay tomate'.
Así las cosas... ¡Que lleven tanta paz como dejan!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios todopoderoso, que nos permite seguir creyendo en el sentido común.
Ahora -voy a pedir un imposible- estaría bien que las cuatros, antenatreses, públicas impúdicas y demás, que tan a gusto medran en el fiemo audiovisual, siguiesen el ejemplo de telecinco e hiciesen limpieza de parrilla, que de vez en cuando hay que pasar la mopa y airear las sábanas.

June Fernández dijo...

Pues a mí el Tomate era el único programa del corazón que me aportaba algo: que de vez en cuando me hacía reir. Me parece más lógico que tomarse en serio tanta frivolidad y chorrada, como hacen el resto. Pero bueno, ahí entraríamos en el debate de si lo que hacen en Hola o en Corazón Corazón es periodismo u otra cosa. Y si es otra cosa, qué pasa con los reportajes sobre Sarkozy y Bruni en la prensa "seria".

Ander Izagirre dijo...

¿Alguien sabe por qué retiran el programa? Es líder en su franja horaria. La nota de Telecinco dice que que quieren cruzar fronteras en el lenguaje televisivo o alguna sinsorgada similar. ¿Por qué lo quitan? Sería muy interesante conocer las razones.

June Fernández dijo...

Ya, yo también me lo pregunto. Justo lo están comentando en Channel nº4. Hay quien señala a la intención de dejarlo en lo más alto ante un paulatino desgaste.

¿Habrá habido presiones de alguien influyente? Se habla de ilustres damnificados...También han hablado de una maniobra para sacar un formato similar con aires nuevos... Oyoyoyoyoy...

Anónimo dijo...

Lo que a mí siempre me ha dejado perplejo es que algunos alumnos de la Facultad crean que lo que hacen los de esos programas es periodismo. O que no se ofendan cuando escuchan a famosillos sin motivo definirse como periodistas.

 
Free counter and web stats