jueves, abril 05, 2007

Manos arriba: Estoy titulando

La información aparece en El País Semanal del 25 de marzo: 'Dani Martín, de loco a policía'. Vamos a dejar aparte, por el momento, esa majadería de eliminar los espacios entre palabras y de sustituirlos por colores y centrémonos en el titular.
Se trata del vocalista de 'El canto del loco', un grupo musical de éxito. Su líder, Dani Martín, protagonizará dentro de dos semanas la serie de ficción 'Cuenta atrás' en Cuatro. Su papel será el de un policía "algo animal".
Y eso era todo. No se trataba de que Martín se hubiera vuelto loco primero y, una vez recompuesto, hubiera topado con una nueva vocación, la de policía.
Es un titular engañoso, falaz, un titular bochornoso. No se debe confundir la realidad con la ficción nunca, menos aún en el titular. Quizá el autor lo ha considerado una muestra de ingenio. Quien quiera que sea, ¡pobre!
La foto es de laguiatv.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay quien confunde el ingenio con el ser simplemente graciosillo. Quien considera que hacer juegos de palabras sin el menor fundamento es el colmo de la inteligencia. Y quien acepta que sus subordinados lo hagan. No sé quién tiene más culpa.

 
Free counter and web stats