viernes, enero 12, 2007

El mejor anuncio del año

No sé qué organismo lo ha declarado el mejor anuncio del año ni en qué ámbito, pero está claro que es una muestra de arte contemporáneo. Por otra parte, no puede una dejar de pensar que uno de los grandes acicates de la creatividad es la crisis. De hecho, hay quien asegura que incluso para enamorarse hay que estar en crisis y acaso el amor es la más bella muestra de creatividad. Hace ya unos años que no dejan de sorprendernos las producciones argentinas. Ésta es una nueva prueba.

Para verlo, pincha aquí.
La foto no tiene otro objetivo que ilustrar el post.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno. Me encanta esa caja. Qué metáforas...

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Claro que sólo el acento argentino ya pone magia y dulzura. Yo siempre he admirado un montón a los publicistas, me parece que tiene mucho mérito transmitir y evocar tanto en unos segundos. En cuanto a las crisis, es un tópico pero cierto que son oportunidades para mejorar. Si no te importa voy a poner un enlace al anuncio en mi blog. Gracias.

P.D.: Por cierto, tenías razón en que es una persona muy hábil.

June

Anónimo dijo...

Yo creo que ya por ser argentinos les dan los premios.

Ander (recién llegado de Maroc).

Miguel Carvajal dijo...

Sí, están algo encumbrados. Pero son geniales haciendo tanto spots divertidos, como absursos o sentimentales. Creo que el niño sale en una película llamada El sueño de Valentín. Está entretenida.

Anónimo dijo...

Por cierto, Lucía, este anuncio al que nos enlazas es de hace varios años. ¿Qué premio ha ganado este año?

Anónimo dijo...

No conocía el anuncio, pero es francamente soberbio.

Anónimo dijo...

Nahum: Ni idea. Quizá lo ganó hace años.

Anónimo dijo...

La profesora sale en la serie Rebelde Way. Es lo que tienen las producciones argentinas: me encantan pero se ve que hay poquitos actores porque la misma intérprete puede aparecer perfectamente en una serie de adolescentes, en el mejor anuncio del año, en las películas más prestigiosas y en las más mediocres.

 
Free counter and web stats