martes, octubre 31, 2006

46 solo en la CAV


Se llamaba R. P. G. Trabajaba en Mecanizados y Husillos, del polígono industrial de Igorre, en la Comunidad Autónoma Vasca. Ayer, a eso de la una menos cuarto de la tarde, una pieza de hierro le golpeó la cabeza. Murió en el acto. La noticia no dice si llevaba casco ni si le hubiera servido.

La foto es de la propia empresa y ese hombre no lleva casco.

6 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

¿Sabemos si ese hombre en ese lugar debe llevar casco?

Ander Izagirre dijo...

No sé yo si hoy me he levantado tocapelotas, pero en el comentario del 17 de octubre decías que en lo que va de año habían muerto 44 trabajadores sólo en Vizcaya. Y ahora, que 46 sólo en la Comunidad Autónoma Vasca. Así, a boleo, supongo que el error está en la primera afirmación, ¿no? ¿O guipuzcoanos y alaveses son tan precavidos?

momodice dijo...

A la primera pregunta, lo que sé es que el aspecto indica que no le vendría nada mal ponérselo. Cuando era vicedecana firmamos un convenio para prácticas en el departamento de comunicación con una empresa que fabrica alas de avión. Nos obligaron a introducir un punto en el convenio: El estudiante estaba obligado a usar el casco dentro de la empresa, ¡y era un alumno de periodismo!
Sí, hace unas semanas me fié de una información de la radio. No se trataba de Vizcaya sino de la CAV. Creo haberla corregido en un comentario posterior. Son 46.

Zigor Aldama dijo...

La periodista que rectifica es buena periodista.

Anónimo dijo...

Yo también voy por ahí con la cámara en la mano:
http://imagelog.goto20.com/imagenes/comopienso/07fc0988379ab8d5cc7cea9dcd2c83d0.jpg

Anónimo dijo...

No sé qué es peor, si el operario en la ventana o el color del edificio.

 
Free counter and web stats