lunes, octubre 23, 2006

Hipótesis


En la radio y sobre el accidente de un autobús escolar: "La Guardia civil asegura que si el autobús hubiera volcado, el accidente habría sido fatal". Lo sorprendente no es que un guardia civil al charlar con un periodista haya soltado la frase, sino que el periodista haya creído que eso tiene algún interés. Puestos a formular hipótesis, se me ocurre alguna mucho más divertida: Si el autobús escolar hubiera sido secuestrado por extraterrestres, en este momento llorarían 60 familias; si el chófer hubiera cambiado de rumbo enfilando a Port Aventura, los niños habrían gritado de contentos, menos uno, muy pequeñito y enmadrado; si el colegio fuera católico, Jiménez Losantos habría culpado del accidente a Garzón, "que cada día está más fondón y no ha aprendido inglés, pero está olvidando el castellano".


La foto es de EFE.

4 comentarios:

JAMESEE-ST-SMILE dijo...

good picture

Ander Izagirre dijo...

Bueno, vale, pero a esa posibilidad que menciona el guardia civil (y recoge el periodista) tan sólo le han faltado unos centímetros para hacerse realidad. Y eso es lo que quieren subrayar: que ha faltado un pelo para que el accidente acabara en tragedia gorda. No me parece disparatado mencionarlo.

euskalherritarra dijo...

Me recuerda a las personas que siempre salen, cuando hay alguna exlosión, diciendo: "yo paso todos los días por ahí a esa hora, pero justo hoy me he quedado dormido, si llego a pasar...." yo creo que estas declaraciones son de archivo. Que tienen a 200 personas grabadas comentando hipótesis, porque sino no lo entiendo. Que poco aportan algunas declaraciones y cuantas hay que escuchar a diario.

Ander Izagirre dijo...

Por ejemplo, las nuestras, que no paramos :-)

 
Free counter and web stats