lunes, octubre 09, 2006

Confesiones y absoluciones


Hay dos tipos de personas: quienes cuando se confiesan nunca se absuelven y quienes cuando se confiesan culpan de todo a la prensa. Evo Morales pertenece a la segunda categoría. Y eso es una suerte porque permite que el paseo que nos damos por la vida sea igual de pesaroso, pero con la conciencia tranquila de quien es inocente.
Según Morales, los medios de comunicación la han tomado con él. Son "el primer opositor y enemigo" que tienen: “Cada día nos combaten, nos denigran, nos ofenden con mentiras, nos quieren destrozar políticamente, quieren destrozar al gobierno y a la Asamblea Constituyente”.

La foto es de aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué será que los medios de comunicación siempre son enemigos de los políticos que están en el poder?

Anónimo dijo...

Lo de Morales respecto de la prensa es de libro: una dosis de victimismo, otra de manía persecutoria, otra de viejos tópicos acerca de los "poderes en la sombra" confabulados para derrocar al humilde que ha llegado al poder... De acuerdo, pero no olvidemos el recibimiento que le dedicó parte de la prensa de aquí en sus primeros días de presidente. Y la prensa conservadora iberoamericana tampoco pierde ni una oportunidad para ponerlo de vuelta y media. Basta echar una ojeada a los periódicos de cualquier día. Así que, por muchos errores que cometa, Morales siempre tiene a mano el "argumento de la canallesca" para cohesionar a los suyos. No es un recurso tan tercermundista como parece.

Ander Izagirre dijo...

Luis Aragonés dice que la prensa ha orquestado una campaña contra él. Qué verbo tan bonito.

Como dijo aquél: "Todo obedece a una conspiración masónica e izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece".

Anónimo dijo...

Tampoco es tan lejano de lo que pasa por aquí, ¿no?

 
Free counter and web stats