viernes, julio 06, 2007

No lo entiendo


Los Aznar, elegantes
La pareja formada por el ex presidente del Gobierno Jose María Aznar y su esposa Ana Botella acudió vestida de esta guisa a la cena de honor celebrada en Madrid con motivo de la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
EFE - 2007-06-29

La fotonoticia aparece en la Fotogalería de El País de hoy. Y no lo entiendo. Ya sé que si nos vamos al sentido estricto de la palabra guisa la frase es impecable, pero cualquiera que maneje el castellano con cierta soltura sabe que esa palabra se usa en comentarios despectivos. No entiendo la inquina ni la razón por la cual un medio de comunicación ha de ponerse en evidencia cuando habla del ex presidente de Gobierno, pero solamente cuando ese ex presidente es Aznar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece tan innecesario y frívolo como la mayoría de informaciones de corte rosa o sensacionalista que publican cada vez más a menudo todos los periódicos. Éste hace sangre ilustrando el mal gusto de Aznar o Esperanza Aguirre (recordemos el vestido rojo inspirado en la bandera madrileña), y otros con la ministra de Cultura de Agatha Ruiz de la Prada o la vicepresidenta con atuendos africanos. No sé qué es más triste: si estas patéticas tretas o que este tipo de noticias suelan aparecer en el ránking de las diez más leídas.

Nahum dijo...

Uy, la de post interesantes que me he perdido en este estresante final de curso, querida Lucía.

Volveremos a la carga. Este daba mucho juego y, por lo visto, no soy el único que andaba liado para responder.

 
Free counter and web stats