sábado, junio 02, 2007

Un premio a un periodista


Nos vamos mañana. Unos cuantos periodistas nos vamos mañana a Brihuega, a casa de Manu Leguineche, a darle el primer premio Periodistas vascos 2007. La entrega oficial se celebrará el lunes 18 de junio a las 20 horas en el Hotel Ercilla de Bilbao.

Quienes tenemos responsabilidades en la Asociación de Periodistas Vascos deseamos que ese día sea una fiesta... y un homenaje a Manu: para muchos, un compañero; para todos, un maestro.

Después, en la asamblea que la Fape celebró en La Coruña a principios de abril, prosperó nuestra propuesta y este año el premio de los periodistas españoles se lo lleva él. Se los merece todos.

Hace unos meses ya estuvimos allí, en su casa y no nos queríamos ir. El del sombrero, evidentemente, es él; Amaia Goikoetexea, la rubia; Amaia Urkia, la morena, y yo, de espaldas. Creo que la foto la sacó Pedro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído esta entrada unas diez veces y, quizá por falta de "sentido y sensibilidad", no entiendo por qué una de las etiquetas es "sexismo".

Anónimo dijo...

Matía me lo ha quitado de la boca. Yo también he entrado con intención de preguntarte eso.

Zigor Aldama dijo...

¿Y lo del 'primer premio periodistas vascos 2007'? ¿Es que va a haber un segundo 'premio periodistas vascos 2007', o es que en la misma entrega también hay segundo y tercer premio?

Yo diría que es el primer premio concedido por la Asociación, ¿verdad?

Por comentar, vamos...

Anónimo dijo...

En el listado de etiquetas que he ido creando están muy cerca, una sobre la otra, la de sexismo y periodistas. Por lo que parece, no tuve mucha puntería al elegir la que quería.
En cuanto a lo del primer premio, sí, es el primero, al menos en esta época, que concede la APV.
Estaba aquel presentando la luna y algunos miraban el dedo.

 
Free counter and web stats