jueves, marzo 15, 2007

Jugando con el móvil

Luis Madiedo es secretario de la Junta local del PP de Gijón. Cristina Coto es parlamentaria del mismo partido.
Ambos eran “buenos amigos” hasta hace año y medio; buenos amigos pero sin relaciones íntimas, por lo que él dice. ¿Y por qué dice todo esto? Porque ella le ha acusado de acoso sexual y el juez lo ha condenado a 400 euros de multa y prohibición de acercarse a menos de 500 metros de ella en los próximos seis meses.
La condena se basa en que está probado que él la frió a mensajes ‘sms’. Los enviaba a cualquier hora, o sea, intempestivamente. Llegó a enviarle 90 en un solo día. Según él, contenían críticas políticas. El juez asegura que no son de carácter sexual.
Dentro de nada entramos en terreno electoral y los partidos están frenéticamente cerrando su participación en los comicios. Él se temía que lo iban a descabalgar de las listas electorales y así ha sido. Madiedo cree que todo es un montaje. Y al afirmarlo no repara en una cosa fundamental: Que fue él, solamente él, quien envió los mensajes y se ganó a pulso la sentencia.
La foto es de El Comercio.

3 comentarios:

Álvaro dijo...

"El juez asegura que no son de carácter sexual". Supongo que sea que sí son de contenido sexual porque entonces no tiene sentido que lo condenen.
Si demostrado está, bien condenado entonces. No podemos permitir que se sigan cometiendo este tipo de abusos. Por desgracia, pasa más de lo que nos podemos imaginar...

Un saludo. http://amatia1985.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es alarmante la cantidad de casos de este tipo que se dan entre los políticos. ¿El poder les pervierte o son la punta del iceberg de lo que ocurre en todas las profesiones?

Mrs.Doyle dijo...

Creo que en cualquier profesión puede darse el abuso de poder. Yo no me dedico a la política y he visto casos de este tipo en mi profesión... Más de uno.

 
Free counter and web stats