lunes, marzo 19, 2007

Un año

Hoy, 19 de marzo, festividad de San José, se cumple un año de la creación de este blog.
En este tiempo, y contadas solamente desde agosto, se han recibido más de 15.000 visitas; muchas de ellas, irrepetibles. La mayor parte de ellas, mudas.
Quisiera agradeceros vuestra obstinación (¿Por qué si no ibais a volver aquí con esa insistencia?) y, también, vuestra generosidad.
Hoy, por el día que celebramos, me gustaría que dejarais un resto de vuestra visita, que os hicierais visibles. Vamos, que me gustaría ver más firmas, todas.
Por vosotros, por todos.

12 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Felicidades y enhorabuena, porque he oído que los años que cumple el blog se restan de los años biológicos del autor. Y muchas gracias por ofrecernos este espacio tan interesante, en el que hemos pasado raticos tan buenos discutiendo, peleando, indignándonos y riéndonos. Por cierto, mañana voy pa Bilbo.
Un beso y que cumpla muchos más.

Lola Mola dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más!! Nos vemos en la red!

Nahum dijo...

¡Anda que no nos lo hemos pasado bien por aquí! Y hemos polemizado y nos hemos emocionado y hemos escrito y hemos conocido gente interesante...

Felicidades a la autora. Que cumpla muchos más.

Peter dijo...

Ahí va mi firma. Felicidades.

Mariló dijo...

Muchas felicidades en este primer aniversario. Aunque no soy yo quien sopla las velas, me atrevo a formular un deseo: que sigas dando vida a este blog desde el que los que te visitamos a veces abrimos los ojos a nuevas realidades, otras, encontramos una interpretación acertada.
Tu serie de entrevistas es exquisita y el testimonio de las víctimas del maltrato machista un trabajo solidario y emotivo.

euskalherritarra dijo...

¡Enhorabuena!, aunque a veces no deje mis comentarios sigo visitándote. Nos vemos.

June dijo...

¡Felicidades! Aunque yo soy de las pesadas que casi siempre escriben. Comparto todo lo que se ha dicho: tus entradas han dado pié a muchas discusiones pero también a muchas risas y siempre nos han obligado a hacernos pensar y replantearnos muchas cosas. Espero que dure, que veo con tristeza como los blogs más interesantes que visito desaparecen o se abandonan de un día para otro. Besos.

Mrs.Doyle dijo...

Gracias

jmr dijo...

¿Pero de verdad celebráis los cumpleaños de las bitácoras? Anda que...

Lo cual no quita para unirse a la fiesta. Felicidades, muchas.

David Álvarez dijo...

¿Esta vez no hay premio? El declive es clarísimo... Te doy dos meses ;)

Javier Zardoya dijo...

Felicidades Lucía.
Me ha encantado en estos últimos doce meses darme una vuelta de vez en cuando por aquí; es un buen lugar de reunión para comentar intereses comunes.
Que la criaturica cumpla muchos más.
Besos

Lucía, apagando la vela, dijo...

Gracias a todos. Por todo.

 
Free counter and web stats