martes, junio 27, 2006

Te quiero desnuda en el filmamento


Es de todo punto admirable (también comprensible, claro). Melendi está en la Wikipedia y una de sus canciones ha sido corregida por algún seguidor escrupuloso.
La canción oída dice: "Porque te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro, dándole de respirar, protegiéndolo del viento; porque te quiero dibujar desnuda en el fiLmamento...".
Por éstas.
Melendi tiene su espacio en la Wiki. Yo, que soy de los planes viejos, busco un literato que ha dado que hablar en los últimos meses: Ramiro Pinilla. Oye, y ni atisbo.
Por maltratarme el intelecto, meto ETA. Me voy a ver la tele, que hace menos daño.
La caricatura es de...

1 comentario:

Anónimo 0 dijo...

Buenas, he estado revisando este Bloc de Notas, y como veo que la autora prefiere una identificación aunque sea anónima, esto suena raro, pues soy Anónimo 0. No se si volveré a animarme a escribir, pero por si acaso...
La verdad es que me han gustado mucho los contenidos, para calificarlo voy a utilizar unos adjetivos que seguro os sonarán de algo.
Noticioso, ya que contiene noticia de algo.
Curioso, me ha excitado curiosidad.
Erudito, parece que se conoce con exactitud el campo periódistico.
Público, encuentro a varias personas participando de unas mismas aficiones, el periodismo en este caso.
Para económico y comercial no le encuentro el sentido, porque económico significa realtivo a la economía, o que exige poco gasto, y en este caso el gasto es poco, pero Lucía, seguro que te lleva tu tiempo, y el tiempo es costosísimo.
Un saludo.

 
Free counter and web stats