jueves, julio 31, 2008

Ya van 136.000 euros

Los tribunales han condenado a Jiménez Losantos a pagar 100.000 euros de indemnización a José Antonio Zarzalejos, por haberse pasado algunos pueblos en los calificativos que le aplicó en las ondas. Losantos atacó a Zarzalejos a diario durante semanas acusándolo de falso, mentiroso y de haber llevado a la ruina al periódico ABC.
Zarzalejos es de formación abogado, a pesar que desde finales de los ochenta ha ejercido como director en medios de Vocento. Fue el primer jefe directo que tuve a principios de los noventa en el diario El Correo, que poco después llegó a dirigir. Es una persona de ideas claras y a menudo brillantes. No me gustaría tenerlo como enemigo. Creo que la foto dice bastante.
Si sumamos esta cantidad a la condena anterior, estamos ya en 136.000 euros. Dentro de nada, Losantos se dará cuenta de que no le ha compensando nada tener esa boca tan sucia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que personajes de esta calaña estén actuando en los medios de comunicación como auténtico vocifero de odio, con total falta de profesionalidad y aun así sea aplaudido.

¿Va a poner de su bolsillo las multas?

Es increible que estas actuaciones se defiendan y a los pobres "precariodistas" trabajen en las condiciones laborales que trabajan.

Anónimo dijo...

A ver si a este sujeto, con excesivo predicado, le cortan de una vez los adjetivos

 
Free counter and web stats