lunes, septiembre 24, 2007

Gere abraza a la prensa


La noticia la recoge, por ejemplo, El diario de León en la actualización de las 20.13 de su edición de hoy lunes:
"Sin exigencias ni caprichos, un Gere relajado y dicharachero habló primero con un grupo de periodistas y después protagonizó una de las ruedas de prensa más multitudinarias de toda la historia del certamen. Fiel a su imagen -pelo largo y plateado, vaqueros negros, camisa azul y chaqueta gris-, el intérprete que se dio a conocer en 'American Gigolo' desplegó todas sus artes de seducción con los medios, incluso abrazó a una periodista, a los que transmitió buen rollo y optimismo".

Habida cuenta del revuelo que se ha montado (en una radio han entrevistado a la periodista), no me extrañaría que se pusiera de moda ir dando abrazos por las ruedas de prensa.
¿Os imagináis cómo me sentiría si me abrazara el presidente de Euskaltzaindia?
La foto es la que acompaña la información del mismo diario.

10 comentarios:

Álvaro dijo...

También me imagino cómo te sentirías si te abrazara Richar Gere...

jeje

Nahum dijo...

¿Por qué la independencia que se le pide a la prensa política nunca está presente en otras modalidades? Bueno, es una pregunta retórica, pero no estaría de más una reflexión ahí.

La prensa deportiva es prensa de bandera, las críticas de espectáculos están regidas por el amiguismo y hasta los reporteros pueden permitirse estas almibaradas crónicas.

Bueno, no sé. Ahí lo dejo.

June Fernández dijo...

Estoy de acuerdo con Nahum. Iba a ponerme hippie y decir que igual el periodismo sería más amable con más abrazos pero no, sería un horror abrazar al presidente de Euskaltzaindia (o a Tontxu Campos, por ejemplo, que me pilla más a mano). Por cierto, nunca he entendido lo de Richard Gere. No le veo guapo, ni buen actor, y me cansa bastante su pose de sex-symbol. Rarezas mías, supongo.

Nahum dijo...

Hola June: ¡me ha hecho mucha gracia eso de "iba a ponerme hippie"!

No os conozco por fotos ni a Tontxu Campos ni a ti, pero, quién sabe, quizá hacéis buena pareja...

Y, oye, a mi el Gere este sí me parece muy atractivo.

June Fernández dijo...

Lucía, dile que no hacemos buena pareja, por favor.

momodice dijo...

Nahum:
No hacen buena pareja.

Fran Invernoz dijo...

Nos llama la atención la actitud de cercanía en un mundo en que el poder busca alejarse desde su bastión. Estoy de acuerdo con June Fernández, no veo talento ni belleza en este actor, aunque con su abrazo quizás muestre su calidad humana, ¿o nos habrá engañado?

momodice dijo...

Quienes viven de gustar al público desarrollan una habilidad especial para ello. No creo que Gere sea excepcción.

June Fernández dijo...

Gracias Lucía. Y a riesgo de parecer pelota, estoy de acuerdo contigo y no con Martín Bolivar.

Anónimo dijo...

Creo que entre la estirada pose de algunos, que parecen hablar a los periodistas desde varios escalones más arriba, y el excesivo amiguismo y confianza de otros, que parecen tus amigos de toda la vida, hay un amplio término medio que resulta el más cómodo. Para los periodistas, para los interlocutores y creo que también para los receptores de la información.

 
Free counter and web stats