domingo, enero 18, 2009

¿Hijos o no?

En las antípodas
Mirari Bilbao, sin hijos/Izaskun Azurmendi, madre de cinco

Por el momento, os dejo la foto porque hay algún problema y no sé cómo colgar el texto.
Pero se puede comentar la motivación del personal a la hora de conceder entrevistas. Entiendo que un político, un profesional, acceda a que un periodista le someta a un interrogatorio, porque probablemente acabe sacando algún rendimiento de ello.
Sin embargo, me desmonta la generosidad de la gente normal a la hora de hablar de su vida, de sus vivencias, porque se entregan, no tienen recovecos. Me provoca un agradecimiento casi infinito. Y respeto, mucho respeto. Izaskun y Mirari son de esas personas. No van a obtener beneficio alguno de haber accedido a que yo les robe cerca de cinco horas de su vida y algunas fotos físicas y psicológicas que las retratan ante quienes las conocen.
Lo hacen porque son buenas personas, muy buenas personas.

6 comentarios:

mòmo dijo...

Algo tendrá que ver quién sea el entrevistador, supongo. Imagino que el respeto debe de ser mutuo. Gracias por tus comentarios, Lucía.

Anónimo dijo...

Bravo, Lucía. Y como dice momo, tiene que ver con la actitud del entrevistador. Por un lado, respeto. Y por otro, una consideración sincera de que la historia del entrevistado es interesante y valiosa.

Kike dijo...

Mira, si es Igor!!

No sabía que te habías "mudado" a El Correo. Una pena, creo que pierde parte del saber añejo al que nos tenías acostumbrados :/ Pero enhorabuena de todos modos, supongo que será un avance.

momodice dijo...

Kike se refiere al fotógrafo, Igor. El resto deberá explicarlo él.

Kike dijo...

Supongo que el resto es esto: http://blogs.elcorreodigital.com/blocdenotas/posts

Es que me ha llamado la atención ver tu fotografía en la portada del periódico. Perdón por la indiscreción...

momodice dijo...

Ah, había entendido mal. Creía que la mudanza afectaba a Igor.

Sí, estoy haciendo la mudanza a la plataforma de blogs de El Correo, pero como aún no estoy familiarizada sigo aquí. Ya pondré un aviso en condiciones. Y confío en no perder nada, sobre todo en no perder a ninguno de los que leéis este blog.

 
Free counter and web stats