jueves, agosto 31, 2006

En efecto, 52


Ayer puse la cifra en interrogaciones, pero el suicidio de él lo ha confirmado: mató a su ex esposa en María -Almería- y horas después se pegó un tiro. Ha perdido masa encefálica y está muy grave.
Su hijo, de ambos, del homicida y de la víctima, ha puesto una denuncia contra su padre. Y contra todos aquellos que manipularon el cadáver. No lo entiendo del todo. A veces la rabia de sentirnos impotentes nos conduce a arremeter contra todo, incluso contra quienes nos ayudan.

3 comentarios:

momodice dijo...

En mi opinión, tenemos sexo. Yo tampoco comparto la terminología esa del género. No obstante, me doy cuenta de que poco a poco me va calando. Un día de estos me será mucho más fácil utilizar el término para explicar lo que desee sin tener que dar tres vueltas.

Anónimo dijo...

La mujer que murió en María era prima segunda de mi madre y la denuncia que ha hecho el hijo ha sido porque movieron el cadáver antes de que llegara el juez. Por lo que sabe mi madre resulta que todo evidenciaba que la mujer no se había suicidado (tenía un golpe en la cabeza, la cuerda que utilizó para ahorcarse era más corta de lo normal, etc.), por eso el hijo cuando llegó a casa y vió que todas esas pruebas podían haber sido manipuladas de alguna forma, puso la denuncia.

Un saludo.

momodice dijo...

Vaya, SeGo. Aunque ya lo sabes, lo siento de verdad. Gracias por la información. Si tienes más noticias que puedan interesarnos, serán bienvenidas. Saludos.

 
Free counter and web stats